Impresora Epson Stylus D120

Written by

Epson Stylus D120Si estás buscando una impresora de uso doméstico que además de económica te permita obtener resultados de impresión de alta calidad, la impressora Epson Stylus D120 es su mejor opción.

Este dispositivo de tecnología de inyección de tinta a color destaca por su alta rentabilidad, ya que además de presentar un precio de compra muy competitivo, su coste por página es bastante moderado. Además podremos aumentar la rentabilidad de nuestra impresora Epson Stylus D120 gracias a que los cartuchos son independientes (sólo tendremos que reponer el cartucho agotado) y la opción de los consumibles compatibles, que reduce aún más el coste por página.

Aunque su tecnología es de inyección de tinta los resultados son comparables con una calidad láser, consiguiendo así un excelente acabado fotográfico.

La impresora Epson Stylus D120 presenta una velocidad de impresión que alcanza las 25 ppm en borrador, su manejo es realmente fácil y su consumo de energía es muy reducido. Como inconveniente destacamnos que la impresora Epson Stylus D120 sólo dispone de conexión por puerto USB, reduciendo su actividad al uso doméstico.

Hasta el 31/07/09 puedes adquirir en conZumo.com con un 20% de descuento la impresora Epson Stylus D120 por sólo 54,50€ (sin IVA). Aprovecha nuestra oferta.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title