Impresión de pantalla y copias respetuosas con el medio ambiente con sólo pulsar un botón

Written by

Botón de impresión rápida de pantallaLa versátil CLX-3185 de Samsung hace que imprimir sea  más fácil con su botón de impresión de pantalla.

No importa lo que quieras imprimir, la CLX-3185 de Samsung te permite hacerlo todo, y además con total comodidad. Con el botón de impresión de pantalla puedes imprimir todo lo que ves en la pantalla. Sólo pulsalo y obtendrás impresiones de color de alta calidad de hasta 2.400 x 600 dpi. Y no te conformes con imprimir, también copia y escanea.

La Samsung CLX-3185 multifunción cuenta con tecnología láser color y alcanza una velocidad de hasta  16ppm.

A pesar de no contar todavía con tóners compatibles, sus consumibles originales están a un precio muy asequible, visita nuestra sección de cartuchos y tóners y compruébalo.

*Perfecta para lugares pequeños , elegantes y ocupados.

La CLX-3185 es ultracompacta, mide 416 x 378 x 310,4 mm. Combinación entre belleza y comodidad, con bordes redondeados, la parte superior gris crema y el resto negro chic.

Ideal para un entorno familiar o profesional donde se busque la efectividad sin detrimento de calidad.

*Mix de cualidades perfecto

La Samsung CLX-31825-Silenciosa:46 decibelios en impresiones a color y 48 en monocromo.

-Rápida:16ppm en monocromo y 4ppm en color.

-Enfocada al ahorro de energía: botón accesible para que puedas apagarla y ahorrar energía en modo de espera.

-Brújula de navegación LED: conoce siempre  el estado de tu impresión  con la brujula de navegación.

Encuentra ahora en conZumo.com esta multifunción a un precio irresistible, 35% de descuento sólo hasta el 20/06/2011, ¡No te quedes sin ella!.

Visita nuestra sección de Ofertas de impresoras y echa una ojeada a todos nuestros modelos, recuerda que si no tenemos el que quieres te lo buscamos.

Entra ya conZumo.com y comprueba las ventajas que te ofrecen las impresoras láser color, como la Samsung CLX-3185, u otros modelos Samsung como CLX-3185FN o CLX-3185FW.

Share This:

Menu Title