HP OfficeJet Pro 8500

Written by

HP OfficeJet Pro 8500HP lanza al mercado una buena solución para todos aquellos pequeños negocios que quieran disponer de una máquina efectiva, fiable y rentable sin tener que invertir demasiado dinero. Hablamos de la multifunción HP OfficeJet Pro 8500.

Disfruta de tener reunidas en una sóla máquina las funciones de copia, impresión, escaneo y fax. Además la multifunción de inyección a color HP OfficeJet Pro 8500 consigue impresiones de una alta calidad profesional, similares a los resultados de la impresoras láser.

Dentro de sus características técnicas destacamos alta velocidad de impresión (alcanza las 35ppm), alimentador automático con capacidad de 50 hojas, lector de tarjetas en la parte frontal, puerto PictBridge, bandeja de entrada de 250 hojas y  posibilidad de conexión por USB o por red, para poder ser compartida por más de un usuario.

Además la multifunción HP OfficeJet Pro 8500 cuenta con impresión a doble cara automática para reducir gastos en papel y consumibles XL de alta capacidad que consigirán que reduzcas el coste por página notablemente.

Ahora puedes adquirir la HP OfficeJet Pro 8500 en conZumo.com con un precio especial hasta el 31/10/09. Y si lo prefieres también puedes optar por la HP OfficeJet Pro 8500 WiFi, con pantalla táctil incorporada para un manejo aún más secillo y conexión WiFi.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title