HP OfficeJet H470b y HP ScanJet 1000 hacen de enero el mes de la movilidad

Written by

HP OfficeJet H470b y HP ScanJet 1000Se acabaron las preocupaciones de donde imprimir o escanear cuando nos encontramos fuera de la oficina. HP ha resuelto el problema con el pack de impresora más escáner móviles; HP OfficeJet H470b y HP ScanJet 1000.

La impresora portátil HP OfficeJet H470b es, además de ligera y de fácil transpote, robusta y resistente, soporta cualquiera de los pequeños golpes y contratiempos cotidianos del día a día. Otra de sus características a destacar es la nitidez y calidad de sus impresiones,  que aportará a tus documentos la profesionalidad que buscas aún estando fuera de tu habitual lugar de trabajo.

Por su parte el escáner móvil HP ScanJet Professional 1000 nos ofrece todo aquello que necesitamos para sentirnos libres a la hora de trabajar. Su compacto tamaño y su mínimo peso (menos de 1KG) lo convierten en el compañero perfecto de cualquier impresora o netbook. Pero sin lugar a dudas lo más característico del escáner móvil HP ScanJet 1000 es la facilidad de alimentar su batería, tan sólo tenemos que conectarlo al ordenador a través de un puerto USB.

Ya ves que HP te ofrece todo lo necesario para crear tu propia oficina móvil y además ahora durante el mes de enero puedes conseguir el pack de Impresora HP OfficeJet H470b + Escáner HP ScanJet 1000 con un 15% de descuento. ¡No dejes escapar esta oferta!

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Escáner · Impresoras y multifunciones
Menu Title