Escáner móvil HP ScanJet Professional 1000 (L2722A)

Written by

HP ScanJet Professional 1000Ahora escaner en cualquier lugar es posible gracias al escáner móvil HP ScanJet Professional 1000. Estés donde estés podrás escanear una gran variedad de formatos con el más innovador escáner portátil del mercado.

HP ScanJet Professional 1000 es el escáner portátil más ligero de su categoría, pesa menos de 1 kilo (0,66Kg) y además podrás transportarlo de manera cómoda y segura en la funda que incluye al adquirirlo.  Otra de las muchas ventajas del HP ScanJet Professional 1000 es que no necesitas de red eléctrica para utilizarlo, simplemente conectándolo a tu ordenador por USB esté le suministra la energía necesaria para trabajar.

De sus funciones destacar que es capaz de escanear a doble cara, alcanza la velocidad de 5ppm, su resolución máxima es de 600ppp, genera PDF de manera automática y dispone de alimentador de documentos.

Sin duda alguna el escáner móvil HP SacenJet Profesional 1000 se convierte en el compañero perfecto de tu netbook para que puedas crear tu propia oficina móvil.

ver escáner

Share This:

Article Categories:
Escáner
Menu Title