Epson Stylus Photo PX810FW (C11CA52307)

Written by

Epson Stylus Photo PX810FWEpson se sube al carro de las innovadoras impresoras con pantalla táctil, como ya hizo HP o Lexmark, con su nueva multifunción Epson Stylus Photo PX810FW.  Esta multifunción con fax de inyección a color cuenta con una pantalla táctil de 9,8cm con la que podrás modificar y ajustar las imágines a tu gusto antes de imprimirlas.

Pero la Epson Stylus Photo PX810FW posee muchas más características que merecen la pena señalar. Cuenta con varias posibilidades de conexión; USB, Ethernet, WiFi o Bluetooth (opcional). Trae integrada función duplex,  alimentador automático de documentos, lector de tarjetas y puerto PictBridge para imprimir directamente de la cámara de fotos. Sus 2 bandejas de entrada tiene capacidad para 140 hojas, las cuales pueden almacenar a la vez papel fotográfico y papel A4 para que no tengas que reponer cada vez que quieras imprimir. Gracias a su rápida velocidad de impresión podrás alcanzar las 40ppm.

Además la Epson Stylus Photo PX810FW te permite imprimir directamente en tus DVDs y CDs para que los personalices a tu gusto.

Sus 6 cartuchos de tinta fotográfica te permitirán conseguir imágenes nítidas y detalladas, similares a la calidad conseguida en cualqueir laboratorio.Y si lo deseas podrás reducir los costes de impresión de tu Epson Stylus Photo PX810FW con los consumibles compatibles.

Ya puedes adquirir en conZumo.com la multifunción Epson Stylus Photo PX810FW a un precio muy económico y disfrutar en casa, o en la oficina, de todas sus funciones.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title