El frío, el calor y las aglomeraciones, factores que impulsan a comprar Online

Written by

Factores que impulsan a comprar onlineLas bajas temperaturas del invierno y las aglomeraciones de gente en fechas como Navidad o Rebajas constituyen razones por las que muchos prefieren no cudir a las tiendas físicas y hacer sus compras a través de Internet.

Según los resultados de la encuesta realizada por conZumo.com un 45% de los encuestados afirma que ante un día de frío invernal prefiere aplazar la compra para otro momento, el 29% se decanta a comprar online y un 26% se enfunda en un buen abrigo y decide ir a comprar a comercios de calle.

En cuanto a fechas en las que las tiendas se encuetran abarrotadas de gente, la mayoría de los internautas han declarado que evitan ir esos días a comprar y lo hacen antes o después (45%) mientras que otros realizan sus compras a través de la red (35%).

Otro de los datos que revela la encuesta es que 8 de cada 10 personas alguna vez han dejado de comprar en alguna ocasión en una tinda física por tener que esperar demasiado tiempo en probadores o caja.

Para ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí.  

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title