El espíritu de la Navidad inunda Internet y los Reyes Magos comprarán online

Written by

El espíritu de la Navidad inunda InternetUna encuesta elaborada a los internautas por conZumo.com desvela que Internet es el medio preferido de Papa Noel y los Reyes Magos para informarse de los regalos que van a hacer en Navidad. El 70% de los encuestados afirma que accede a la red para encontrar información y un 79% lo hace para comparar precios.

Pero la cosa no queda ahí, ya que la encuesta revela que el 90% cree que Internet ofrece un catálogo más amplio de regalos y el 74% encuentra más ofertas y promociones en la red que en las tiendas físicas. Después de estos datos no resulta extraño que un 54% de los usuarios tengan en mente comprar sus regalos de Navidad a través de Internet.

Independientemente de donde se compran los regalos, la tecnología es para muchos una apuesta segura y los datos obtenidos de la encuesta vaticinan que los productos estrella de este año serán los videojuegos (el 46% ha declarado que lo tiene en mente como regalo de Navidad), los teléfonos móviles (39%) y las cámaras digitales de foto o video (35%).

Para ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title