El 85% de los consumidores ha aplazado sus decisiones de compra

Written by

RentingLa actual crisis es la causa de que el 85% de los consumidores hayan tenido que aplazar algunas de sus compras según los datos obtenidos del estudio relizado por conZumo.com. Un 14% de éstos no han visto modificados sus hábitos de compra,  mientras que tan sólo un 1% declara haberlo incrementado.

Como alternativa a esta situación un 60% los consumidores encuentran como solución el alquiler, ya que de esta manera pueden disfrutar de productos que estarían fuera de su alcance si tuvieran que adquirirlos. Pero a pesar de este dato más de la mitad de los encuestados ven el alquiler como una pérdida de dinero a largo plazo.

Las empresas también comienzan a tomar conciencia de esta nueva tendencia y más del 50% ven el alquiler y el renting de equipos informáticos como una manera de mantener el máximo rendimiento y evitar la obsolencia que genera el avance tecnológico.

conZumo.com apoya esta nueva tendencia con su servicio de Todo Incluido en impresión. Este nuevo servicio ayuda a utilizar equipos más eficientes y a ofrecer un servicio totalmente especializado que aumenta la rentabilidad de cualquier empresa.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title