El 42% de los internautas compraría en la red si sus marcas preferidas tuvieran tienda online

Written by

Compras onlinePoco a poco grandes marcas se van sumergiendo en el comercio online sirviendo de ejemplo y precendente a otras muchas compañías para colgar sus tiendas virtuales en la red. conZumo.com ha realizado una encuesta para conocer las impresionesde los usuarios acerca de la combinación marcas-tienda online.

Según los resultados del estudio el 68% de los encuestados declaran que su primera compra online fue a una empresa ya consolidada en el mercado tradicional frente a un 18% que no le dieron importancia y un 14% que no lo recuerda.

En cuanto a los anhelos de muchos de poder comprar por Internet, un contundente 92% afirma que  los grandes comercios deberían tener presencia en la red a través de una tienda online. Además 8 de cada 10 encuestados creen que compañías conocidas que se lanzan al comercio online sirven de ejemplo para otras muchas empresas.

Otro dato que aporta la encuesta es que el 42% declara que compraría en Internet con asiduidad si sus marcas favoritas tuvieran presencia en la red.

Para ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title