conZumo.com apuesta por la nueva solución de pago de PayPal: Pasarela integral

Written by

conZumo.com apuesta por la pasarela de pago de PayPalCon motivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio y brindarles las mejores garantías de pago, el portal de comercio electrónico conZumo.com integra en su proceso de compra Pasarela integral, la nueva solución de pago que PayPal comercializa como solución única.

La facilidad y simplicidad en los procesos de compra son una de las máximas que conZumo.com pretende alcanzar con el fin de que sus clientes encuentren este paso los más sencillo y natural posible. Partiendo de esta premisa, la nueva solución de pago de PayPal, Pasarela integral, se convierte en la aliada perfecta ya que permite, sin necesidad de recurrir a una pasarela bancaria tradicional, recibir pagos con tarjeta de débito o crédito de compradores sin cuenta PayPal, además, lógicamente, de los compradores que ya disponen de una.

Uno de los beneficios que PayPal garantiza a las empresas es la protección contra el fraude. Niklas Gustafson, fundador de conZumo.com, declara: “Aunque la verdadera razón de integrar este servicio era ofrecer a nuestros clientes las mayores posibilidades y garantías de pago, como empresa requeríamos de un sistema que nos permitiera detectar de inmediato cualquier intento de fraude”.

Para ver la nota de prensa en su totalidad pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title