ConZumo mejora la venta de toner compatible en España

Written by
Venta de toner compatible en España por conZumo.com

El portal conZumo.com ha sido el referente para la venta de toner compatible en España desde hace más de 10 años; tras ser pioneros en la venta de consumibles en nuestro país ahora ha mejorado de nuevo la experiencia para todos los usuarios con el lanzamiento de su nueva web.

Venta de toner compatible en España

Ésta ha sido impulsada en nuestro país por más de una década gracias al portal conZumo.com y, desde entonces, cada vez son más las empresas que optan por este tipo de consumibles y gozan de todas sus ventajas. Además, gracias a la nueva web de conZumo.com es más fácil que nunca encontrar el toner que necesitas para tu impresora mediante el buscador en 3 pasos. Además, no importa si te conectas desde tu escritorio, tu móvil o una tablet; siempre tendrás la mis experiencia.

Ventajas del toner compatible

Los toner compatibles son cada vez más usados por todas las empresas españolas gracias a la gran cantidad de beneficios que éstos aportan:

  • Precio: usar toner compatible con tu impresora implica ahorrar porque su precio puede ser hasta un 60% más barato que las opciones originales de cada marca
  • Calidad: los toner compatibles de última generación ofrecen una calidad de impresión similar a la de los originales por tan solo una fracción del precio
  • Rapidez: gracias a su liderazgo en el mercado impulsando la venta de toner compatible, comprando en conZumo podrás tener el tóner para tu impresora en 24/48h y con los gastos de envíos totalmente gratis para todos los envíos a la península.

¿Puedo usar toner compatible con mi impresora?

Para la mayoría de las impresoras en el mercado existen opciones de compatibles. Para encontrar el toner que necesitas para tu impresora sólo debes entrar en conZumo.com y usar el buscador en tres pasos eligiendo 1) la marca de tu impresora, 2) la familia a la que pertenece y 3) el modelo.

Sólo con aportar esa información encontrarás inmediatamente el toner que necesitas. Si tienes alguna otra duda sobre toner para impresoras puedes consultar este artículo que explica todo lo que necesitas saber sobre el toner.

 

 

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title