Consigue una cámara de fotos GRATIS gracias a tu impresora

Written by

Gana una cámra de fotos GRATIS gracias a tu impresoraSi quieres una cámara de fotos Canon PowerShot A495 totalmente GRATIS sólo tienes que aliarte con tu impresora para conseguirla. Envíanos una fotografía en la que aparezcas tú con tu impresora y anima a todos tus amigos a que voten por ti.

Participar en el concurso es muy sencillo, tan sólo tienes que hacerte fan de la página de conZumo.com en Facebook haciendo clic sobre el botón “me gusta” y subir al muro de la página una fotografía en la que aparezcas junto a tu impresora.

Sube fotografías originales, divertidas, graciosas y consigue que los demás seguidores de conZumo y tus amigos hagan clic en el botón “me gusta”. La imagen que más “me gusta” consiga será la ganadora de una cámara de fotos digital Canon PowerShot A495.

El autor de la segunda fotografía más votada conseguirá un pack de consumibles para su impresora. Además, la fotografía ganadora será publicada en la home de la página de conZumo.com durante unos días, siempre que el autor de su consentimiento.

El concurso estará vigente desde el martes 19 de abril hasta el 18 de mayo.

Para ver las condiciones completas del concurso pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Cosas gratis · Eventos y concursos
Menu Title