Concurso en Facebook; sorteo iPad y talones noches de hotel

Written by

Concurso iPad GRATISPor motivos ajenos a conZumo.com la página que la empresa administraba en Facebook ha tenido algunos problemas. El equipo de conZumo.com está intentado solucionarlo lo antes posible.

Por esta razón el concurso organizado en Facebook, en colaboración con Konica Minolta, ha adelantado su fecha de finalización. Por el contrario, este mismo concurso sigue vigente en Twitter hasta el próximo lunes 21 de febrero de 2011.

El sorteo de los premios, iPad y talones de noches de hotel, mantendrá las mismas condiciones y serán sorteados entre todos los participantes que hayan contestado correctamente al acertijo, tanto en Twitter como en Facebook (las respuesta recogidas hasta el miércoles 16 de febrero de 2011).

Nos pondremos en contacto con los ganadores vía Twitter o mensajes privados de Facebook y una vez que éstos acepten el premio serán publicados en el blog de la Comidad conZumo.

conZumo.com siente las molestias causadas a los participantes del concurso y espera poder estar activo en Facebook lo antes posible.

Share This:

Article Categories:
Cosas gratis
Menu Title