¿Cómo mejorar el rendimiento de mi Netbook?

Written by

¿Cómo mejorar el rendimiento de mi Netbook?Los Netbooks irrumpieron en el mercado destacando por la capacidad de independencia y portabilidad que nos aportan gracias a su reducido y compacto tamaño. A estas alturas, una vez ya consolidados, está claro que para beneficiarnos de estas características tenemos que renunciar a ciertos aspectos como velocidad, carga de archivos, visión de pantalla…

Para conseguir reducir al máximo las carencias de los netbooks os damos unos simples consejos que harán mejorar notablemente el rendimiento de tu mini-portátil.

1- Usa Firefox para navegar por Internet. Para visualizar mejor las páginas webs desactiva las barras de herramientas y marcadores.

2- Si utilizas Gmail oculta las etiquetas para que puedas ver los asuntos completos.

3- Opta por reproductores multimedia y paquetes de codecs sencillos.

4- Desinstala los programas que no utilices.

5-  Los netbooks han sido diseñados esencialmente para navegar por la red y como procesadores de texto, así que no ejecutes demasiadas tareas el mismo tiempo.

6- Usa la apariencia clásica de Windows ya que las animaciones pueden entropecer el rendimiento del sistema.

7- Mientras usas tu netbook asegúrate que las que lo haces en buenas condiciones de aireado. Evita obstruir las rejillas de ventilación de la batería.

8- Consigue aumentar la duración de la batería reduciendo el brillo de la pantalla, desactivando el bluetooth…

Y además si quieres aumentar también su rentabilidad, podrás conseguir tu netbook al mejor precio entrando en la sección de ofertas de netbook de conZumo.com

ofertas netbooks

Share This:

Article Categories:
Consejos y guías · Netbooks
Menu Title