Brother: saca el mejor partido a la tinta y tóner de tu impresora

Written by
Impresora Multifuncional Brother

Las impresoras Brother han cumplido más de 20 años en el mercado español y, por ello, queremos compartir contigo algunos consejos para que la aproveches al máximo y ahorres en el camino.

Desde su llegada a España en 1997, Brother ha demostrado que fabrica productos de gran calidad y es por eso que en muchas oficinas, negocios de todo tipo y hogares es la marca elegida para todas las necesidades de impresión. Sea en impresión láser, escáners, impresoras de inyección, multifuncional, de etiquetas o incluso algunas especiales para tatuadores y otros artistas; Brother ofrece equipos de gran calidad que os ayudarán a cubrir todas las necesidades de impresión que podáis tener y para poder sacar el máximo provecho y ahorrar, os dejamos un pequeño listado de sugerencias:

1. Cambia la tipografía

Aunque es un truco que muchas personas pasan por alto, cambiar la tipografía del documento puede hacer que ahorres hasta un 25% de la tinta o tóner de tu impresora cuando imprimas; si quieres saber cuál es nuestro tipografía recomendada mira este artículo que publicamos con nuestra favorita.

2. Haz el mantenimiento a tu impresora Brother

La frecuencia con la que se debe hacer el mantenimiento dependerá siempre del uso y del tipo de impresora que tengas; sin embargo, la mejor evidencia de que tu impresora puede necesitar mantenimiento es que la impresión tiene manchones o colores equivocados. El mantenimiento más sencillo suele ser la limpieza de cabezales y se cada impresora puede realizar la limpieza de forma automática; para más información sobre como cuidar de tu impresora puedes visitar el sitio oficial de soporte de Brother.

3. Compra cartuchos de tinta o tóner compatibles

Comprando cartuchos de tinta y tóner compatibles puedes ahorrar hasta un 60% en tus costes de impresión. Si buscas los compatibles de mayor calidad en el mercado español y quieres envíos gratis a toda la península solamente tienes que entrar en conZumo.com, donde encontrarás los cartuchos de tinta y tóner para tu impresora Brother al mejor precio, para que saques el mejor partido a cada impresión.

Share This:

Article Categories:
Consejos y guías · Sin categoría
Menu Title