Brother DCP-J315W y MFC-J615W, nuevas multifunciones de tinta

Written by

Brother MFC-J615WBrother acaba de lanzar al mercado sus dos nuevas impresoras multifunción de inyección de tinta; Brother DCP-J315W y Brother MFC-J615W. La marca pretende con estos dos dispositivos cubrir las necesidades de impresión tanto del lugar de trabajo como del uso personal. 

Ambos modelos disponen de función de impresión, copia y escáner además de contar con pantalla LCD y conexión sin cables vía WiFi.  Tanto la Brother DCP-J315W como la Brother MFC-J615W nos falicitarán el trabajo con su unidad lectora y grabadora de tarjetas evitándonos tener que encender el ordenador a la hora de imprimir o escanear. Por su parte el modelo Brother MFC-J615W trae también función de fax integrada, alimentador automático de documentos y puerto para imprimir o escanear desde una memoria USB.

Una de las ventajas que nos proporcian estas nuevas impresoras multifunción de Brother es la utilización de cartuchos independientes, lo que nos permite reemplazar el cartucho que se ha agotado sin necesidad de tener que cambiar los colores restantes. Además ambos modelos continúan trabajando temporalmente en monocromo si se agota uno o varios cartuchos de color.

Siguiendo con los consumibles cabe destacar que mientras que la Brother MFC-J615W cuenta con un coste por página realmente económico, gracias a los cartuchos compatibles de conZumo.com, el modelo Brother DCP-J315W presenta un coste de impresión mucho más alto ya que por el momento no exiten consumibles compatibles en el mercado.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title