Brother DCP-375CW (DCP375CW)

Written by

Brother DCP-375CWBrother amplia su gama de multifunciones de inyección con la nueva Brother DCP-375CW.  Esta multifunción de tinta a color destaca por su calidad de impresión fotográfica, por lo que es perfecta como máquina de impresión de fotos para uso doméstico.

Dentro de las características técnicas de la multifunción Brother DCP-375CW cabe señalar sus amplias posibilidades de conexión; USB, WiFi o Ethernet, lo que permite que pueda ser compartida por los miembros de un mismo equipo de trabajo. Además la Brother DCP-375CW cuenta con unidad lectora y grabadora de tarjetas de memoria, dispone de pantalla LCD y alcanza las 33ppm en monocromo.

Se trata de un dispositivo muy económico ya que la Brother DCP-375CW utiliza cartuchos independientes y además, gracias al “Modo BK”, te permitirá seguir imprimiendo temporalmente cuando se agote uno o varios cartuchos de color. Otra de las ventajas que presenta es que gracias a los consumibles compatibles de conZumo.com podrás reducir considerablemente el coste por página.

Y si lo que te interesa es ahorrar tiempo con esta multifunción también lo conseguirás, ya que con la Brother DCP-375CW podrás realizar dos funciones de manera simultánea, por ejemplo mientras imprime, puede escanear o utilizar la unidad lectora y grabadora de tarjetas.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title