Ahorro de hasta un 40% en el uso de memorias RAM genéricas

Written by

Ahorro de hasta un 40% en el uso de memorias RAM genéricasMadrid, 11 de mayo de 2011 En estos tiempos la crisis económica preocupa a la sociedad siendo varios los métodos utilizados para contener el gasto de una familia o de una empresa. Como consecuencia de esto, son muchos los productos en el mercado que se ofertan de forma compatible, un ejemplo reciente ha sido la presentación al mercado de cápsulas de cafés servibles para cafeteras de marca o los servicios que ofrece conZumo.com como cartuchos y tóners no originales para todo tipo de impresoras además de una larga lista de empresas que venden estos productos.

Siguiendo con esta tendencia, una alternativa para ahorrar en estos momentos difíciles es la utilización de memorias RAM 100% compatibles en nuestros ordenadores. Este tipo de memorias ofrecen numerosas ventajas entre ellas, el ahorro de dinero sin perder la calidad y una garantía de por vida. Son varios los puntos positivos a destacar, en primer lugar estas memorias nos ofrecen una garantía de máxima calidad ya que son testadas en cada uno de los equipos para las que han sido fabricadas además de someterse a exigentes controles de calidad. En segundo lugar, el precio juega un papel importante consiguiendo unos ahorros de más de un 40% de media frente al precio ofrecido por la marca del fabricante.

Por último, otro de los puntos fuertes hace referencia a la amplia oferta de las memorias para los distintos modelos de ordenadores además de tener el soporte técnico gratuito análogo a una marca de fabricante.

Por todo ello en conZumo.com apostamos por desarrollar este mercado de componentes debido a la escasa penetración a pesar de tener un gran potencial.

Para ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title